lunes, 28 de marzo de 2011

Me presento =)

        Hola que tal mi nombre es Yadira y de cariño mis amigos me llaman xikitita, te agradezco que te hayas dado el tiempo de llegar hasta aquí. La finalidad de este blog es crear un espacio donde podamos exponer problemas, dudas y consejos relacionados con el corazón(rupturas, ligue, amorsh, desamorsh, etc. etc).

       Tome la decisión de crear  "consejitos de amorsh.com" debido a que igual que tu he tenido malas experiencias en el terreno sentimental y las he expuesto en algunos otros blogs buscando algún consejo que me ayude a dar solución o un aliento, pero desafortunadamente la respuesta jamás llegó, la idea de esto es que nadie se sienta solo y darnos el tiempo para ayudarnos mutuamente.

        Si tienes algún problema, duda o historia que contar este es tu espacio.

Graxias


      

2 comentarios:

  1. Hola que tal me parece bien el concepto de tu nuevo blog, estaría padre que publicaras un correo electronico para poder escribirte experiencias y puedas respondernos.

    Igual si tienes alguna experiencia o algun tip que puedas darnos tambien seria valido, no nadamas esperar a que lleguen los correos.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. ok. muchas gracias, si de hecho pienso poner mi correo pero como apenas soy nueva en esto se me paso, pero muy buen tips =). graxias ojala sigas visitandonos. buen dia!!

    ResponderEliminar